Ver eventos de TV de América Latina

La sección de eventos de TV de Univision ofrece una selección de los eventos más populares y relevantes que suceden en América Latina y EE. UU.

Televisa es un canal de televisión de América Latina que transmite a una audiencia internacional. Fue fundado en 1924 y es una institución comercial, cultural y educativa.

Televisa ha producido una amplia variedad de programación, incluyendo telenovelas, eventos deportivos, eventos de televisión en vivo, programas de noticias e incluso programas para niños. Televisa ha sido capaz de revolucionar la industria de la televisión porque entendió la importancia de asegurarse de que el contenido que producen atraiga a diversas audiencias en todo el mundo.

Telemundo es un canal de televisión importante en América Latina que transmite muchos programas populares tanto en español como en inglés, incluidos: “Narcos” (Original de Netflix), “La Doña” (Original de Netflix), “El Señor de los Cielos” (Televisa) y más.

Telemundo es una cadena de televisión abierta estadounidense en español que es propiedad de NBCUniversal y tiene su sede corporativa en el área metropolitana de Miami. La programación de Telemundo presenta una mezcla de telenovelas, comedia, deportes, programación de noticias, miniseries dramáticas y especiales.

Telemundo transmite desde seis ubicaciones de Universal Network International en todo el mundo con la mayor parte del contenido producido en Miami. El canal tiene alcance en 150 países llegando a más del 97 por ciento de la población hispana de los Estados Unidos.

Televisa fue fundada en 1943 y es el canal de televisión más importante de América Latina. Ha transmitido la mayor cantidad de eventos de la región.

Televisa es un canal de televisión que transmite desde la Ciudad de México y forma parte de Televisa, un grupo multimedia que también incluye estaciones de radio, periódicos, revistas, medios digitales y proveedores de cable y satélite.

Teletienda es una cadena de televisión en español propiedad de Televisa. La red cubre la programación de las Américas, llegando a América Central y del Sur, México y el Caribe.

Televisa tiene más de 70 estaciones en 44 países y es una de las principales cadenas de América Latina. Fue fundada por Emilio Azcárraga Vidaurreta el 19 de septiembre de 1952.

Teletienda se lanzó en México el 27 de junio de 1949 como XHGC-TV Canal 2 de la Colonia Mexicana, con Martín Corona como su primer presentador de noticias. Transmitía originalmente desde Guadalajara.

En algunos países, como Brasil, Argentina y Chile, es común que las personas vean la televisión de una manera diferente. Ven sus programas favoritos en un canal de televisión llamado América Móvil.

América Móvil es también el canal de televisión más popular de América Latina. Tiene más de 43 millones de suscriptores con una programación que incluye derechos deportivos como juegos de fútbol y baloncesto, eventos en vivo como el partido de la Copa del Mundo Argentina-Chile en 2014.

Los canales de televisión juegan un papel central en la formación de la opinión pública en toda la región de América Latina y el Caribe.

Televisa es una cadena de televisión con sede en México y fundada en 1989. Es propiedad principalmente del conglomerado de medios Televisa, parte de la corporación multimedia mexicana Grupo Televisa.

Televisa está presente en más de 120 países a través de sus canales, muchos de ellos transmitiendo desde América Latina, donde ha sido el canal de televisión dominante desde finales del siglo XX.

Televisa generalmente transmite dos tipos de programación: telenovelas y eventos deportivos. Los primeros se producen para verse durante el día, por lo general duran alrededor de seis horas e incorporan elementos de comedia y drama entre otras historias.

Con más del 30 por ciento del mercado televisivo mundial, América Latina cuenta con una amplia variedad de contenidos. Este artículo proporciona una lista de canales que ofrecen transmisión internacional de eventos televisivos de América Latina.

En general, los eventos televisivos son producidos por cadenas para mostrar su orgullo nacional y también para compartir su cultura local con el resto del mundo. Los expertos de los canales de televisión utilizan estos eventos para publicitar ciertos bienes o servicios y también para generar ingresos. Por ejemplo, las regiones utilizan los juegos de fútbol como una forma de promocionar su equipo de fútbol o pueden albergar estos juegos como parte de una plataforma publicitaria.